Información:
- POLÍTICAS DE PEDIDOS DE PRODUCTOS:
Mountain Technology se reserva el derecho de aceptar o en su defecto el de rechazar cualquier pedido que se realice con nosotros en nuestro sitio web mountain.com.pe; mountain.com.pe y demás páginas incluidas en el web site. Estas restricciones podrían incluir aquellos pedidos realizados por o bajo la misma cuenta del cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío u otros.
- En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, Mountain Technology lo notificará poniéndonos en contacto a través del correo electrónico o al número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido.
- ASPECTOS LEGALES:
Mountain Technology es responsable del contenido de la página, así como de la venta, envío, garantía y devolución de los productos que en ella se ofrecen. Los precios están consignados en Dólares Americanos.
Todos los pedidos podrán formularse de manera directa a través de la tienda virtual, o través de nuestro formulario de contacto, por escrito a nuestros correos corporativos a través de un ejecutivo comercial, al de ventas (ventas@mountain.com.pe) o por comunicación telefónica. EL pedido no debe de considerarse como definitivo hasta que sea aceptado por Mountain Technology.
- FORMAS DE PAGO:
Los precios se muestran en el web site expresados en dólares americanos y los mimos no incluyen los gastos de envío. El precio final dependerá del acuerdo entre Mountain Technology y el cliente. Todos nuestros precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV) que asciende a 18% del valor del producto.
En Mountain Technology le ofrecemos diferentes formas de pago:
3.1 Depósito o Transferencia Bancaria:
Con esta modalidad le enviaremos a su correo electrónico todos los datos necesarios para realizar el depósito o transferencia bancaria.
Comuníquese con nosotros vía email a ventas@mountain.com.pe o telefónicamente al +51 (1) 7390101 para brindarle mayor detalle sobre este tipo de operación.
Datos de nuestra cuenta bancaria de Mountain Technology en el Scotiabank:
- Cuenta Corriente – Dólares: 000-5087983
- Cuenta Interbancaria – Dólares 009-230-000005087983-42
* Todas las transacciones a través de estos medios de pago están totalmente seguras gracias al sello de protección electrónica internacional de Cifrado y Autenticación Secure Sockets Layer, que resguarda los datos de compra y reserva la información del usuario previniendo cualquier tipo fraude electrónico.
3.2 Tarjeta de Crédito, débito o cash/efectivo:
Puede pagar con tarjetas de débito o crédito afiliados a VISA y tarjeta de crédito MasterCard con un Adicional del 5% o 6%.
También puede pagar en las diferentes entidades financieras distribuidas a lo largo del territorio nacional, indicando el número/código ofrecido por la pasarela de pago. Posterior al pago, esta información será comunicada inmediatamente por Mountain Technology sin tener que hacer algún trámite adicional.
- POLÍTICAS DE COMPRA DE PRODUCTOS:
A través de nuestra tienda virtual (página web, e-comerce de la empresa) se aceptan pedidos los 365 días del año, durante las 24 horas del día. Los pedidos serán atendidos de acuerdo al stock existente. Atendemos pedidos en todo el territorio nacional de la República del Perú.
- POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:
Usted puede cancelar su orden en cualquier momento previo al envío. Si su pedido ya ha sido enviado no podremos cancelar la orden. Para cancelar su orden contáctenos.
- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:
Usted conviene expresamente que el uso de nuestro servicio es a su propia cuenta y riesgo. Usted debe de ser mayor de edad (tener 18 años o más) para registrarse como miembro. Ni la compañía, ni sus afiliados, ni sus ejecutivos, directores o empleados, agentes, terceras personas proveedores de contenido, comerciantes, patrocinadores, licenciadores o similares, garantizan que este sitio Web preste un servicio ininterrumpido o libre de errores; tampoco expresan ninguna garantía sobre los resultados que puedan ser obtenidos al usar este sitio Web con respecto a su exactitud, confiabilidad o vigencia de cualquier información, servicio o mercadería de nuestra parte. La compañía sólo garantiza (a través de su Garantía de Satisfacción) que su pedido se encuentra en perfecto estado, con fecha de vencimiento muy posterior al momento de la entrega; si éste no es el caso, la máxima responsabilidad de la Compañía es retornar el precio pagado o sustituir y entregar un producto equivalente tan pronto como razonablemente sea posible.
Bajo ninguna circunstancia la Compañía o alguna tercera persona involucrada en la creación, producción o distribución de este sitio Web será responsable por cualquier daño, directo o indirecto, incidental o especial, a consecuencia del uso o no uso del mismo, incluido pero no limitado a la confiabilidad que usted dé a cualquier información obtenida del sitio Web o que resulte de errores, omisiones, interrupciones, borrados de archivos o mensajes electrónicos, confusión, defectos, virus, retrasos en operación o transmisión o cualquier falla de funcionamiento, sea como resultado de actos de la naturaleza, errores de comunicación, incidentes, hurtos, destrucción o acceso no autorizado de los registros, programas o servicios de la Compañía.

